Investigación y Transferencia

Vigo TecnolóxicoComunidad UniversitariaInvestigación y Transferencia

Las líneas de investigación confluyen entorno al marco investigador de los centros de investigación ligados al Vigo Tecnolóxico; tecnologías, energía y procesos industriales y a las tecnologías de las telecomunicaciones.

Además, existen 27 grupos de investigación adscritos a las escuelas de ingenierías, pero no vinculados con centros de investigación. En ellos trabajan unos 200 investigadoras e investigadores.

CINTECX

Cintecx, centro de investigación de reciente creación, está conformado por 10 grupos de investigación de diversas áreas, compuestos por unos 175 investigadores e investigadoras, todos reconocidos por la Xunta de Galicia como Grupos de referencia competitiva (7) o Grupos con potencial de crecimiento (3).

Logo Atlanttic

AtlanTTic

Es el Centro de Investigación reconocido como agrupación estratégica por la Xunta de Galicia. Con más de 160 profesionales, 11 grupos de investigación, con varios reconocimientos por parte de la Xunta de Galicia como Grupos de referencia competitiva (5) o Grupos con potencial de crecimiento (3).