Vigo TecnolóxicoActualidadCuenta atrás para una nueva edición de e-destrezas con siete propuestas para la comunidad universitaria

Fundamentos de ofimática con Office; Python para principiantes; Iniciación al desarrollo de páginas web con WordPress; Fundamentos de diseño gráfico con Ilustrator y Photoshop; Curso básico de diseño BIM con Revit; Fundamentos de análisis y tratamiento de datos con Excel e Iniciación a las bases de datos: Microsoft Access. Estos son los siete cursos de formación gratuitos que la Vicerrectoría de Extensión Universitaria oferta para el primer cuatrimestre del curso 2022/2023 a través del programa e-Destrezas, una iniciativa con la que la UVigo procura el desenvolvimiento y mejora de las competencias digitales de su estudiantado, PDI y PAS.

Los cursos, que se desarrollan con la colaboración del Consejo Social de la UVigo y del Santander, se celebran en formato virtual a través del Campus Remoto, hasta sumar 30 horas, lo que incluye seis sesiones de cuatro horas presenciales y seis horas de trabajo no presencial. Al finalizar el curso se entregará un diploma acreditativo (asistencia obligatoria al 85% de las horas) con reconocimiento de 1 crédito ECTS para las enseñanzas de grado por cada 30 horas.

Inscripción e inicio de la formación

La inscripción en el programa de formación e-Destrezas, que este curso alcanza su cuarta edición, puede realizarse a través del Campus Activo de la UVigo. Fundamentos de ofimática con Office será el primer curso que se impartirá entre el 23 y el 30 de septiembre y los días 7,14, 21 y 28 de noviembre y en él el docente Guillermo Rey González trasladará a las personas asistentes los conocimientos necesarios para desenvolverse con las herramientas ofimáticas Office de Microsoft para afrontar la elaboración de documentos profesionales como los trabajos fin de grado, de máster, etc.

Fuente: DUVI