Acto de graduación 2024 de la Escuela de Ingeniería de Minas y Energía

Acto de graduación 2024 de la Escuela de Ingeniería de Minas y Energía

junio 21 - 6:30 pm | 10:30 pm

Acto de de graduación 2024 Escuela de Minas y Energía

El acto de graduación de la Escuela de Ingeniería de Minas y Energía tendrá lugar en el paraninfo del edificio Ernestina Otero a las 18.30 horas, donde recibirán sus diplomas las 30 personas egresadas de la XI promoción del Grado en Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos, de la XI promoción del Grado en Ingeniería de la Energía y de la IX promoción del Máster Universitario en Ingeniería de Minas. En el caso de los grados, el padrino será el profesor Francisco Javier Deive y, en el caso del máster, la profesora Generosa Fernández Manín. Además, en este acto se hará entrega de los premios a los mejores expedientes de las tres titulaciones concedidos por empresas y colegios profesionales.

Escola de Enxeñaría de Minas e Enerxía UVigo
Ver la web del Organizador