“Las ingenierías del campus están en el mejor momento de su historia”

Vigo TecnolóxicoActualidad“Las ingenierías del campus están en el mejor momento de su historia”
Daniel Villanueva, director de Vigo Tecnolóxico, en la redacción de Atlántico

“Las ingenierías del campus están en el mejor momento de su historia”

Atlántico entrevista a Daniel Villanueva, director del Campus Vigo Tecnolóxico.

En una entrevista a cargo del periodista Sergio Fernández y publicada en el diario Atlántico, Villanueva hace un repaso a la trayectoria de este campus, que aúna la actividad e intereses de las tres escuelas de ingeniería viguesas (Ingeniería Industrial, Ingeniería de Minas y Energía e Ingeniería de Telecomunicación) y dos centros de investigación, atlanTTic (el Centro de Investigación en Tecnologías de Telecomunicación de la Universidad de Vigo) y CINTECX (Centro de Investigación en Tecnología, Energía y Procesos Industriales). Una trayectoria de cerca de 10 años resumida en apenas 8 minutos de entrevista, destacando la estrategia del campus, las sinergias entre las escuelas de ingeniería y las perspectivas de futuro.

La entrevista ha sido publicada también en vídeo (imagen: Gonzalo Pamies).

El texto completo está disponible en la web del diario: https://www.atlantico.net/articulo/entrevista-a/daniel-villanueva-director-campus-vigo-tecnoloxico/202404121827251027954.html