Actividades de acogida EEI 2024/25

Actividades de acogida EEI 2024/25

septiembre 4 - 9:00 am | septiembre 5 - 8:00 pm

Jornada de acogida estudiantes de grado EEI 2024/2025

Han sido publicadas las fechas para las actividades académicas de acogida para el alumnado de primer curso que se matricula por primera vez en un grado de la Escuela de Ingeniería Industrial: serán el miércoles 4 e o jueves 5 de septiembre. Será tanto en la sede campus como en la sede ciudad.

Para asistir a esta jornada es necesario registrarse en el siguiente formulario antes de 1 de septiembre: registro actividades de acogida.

La programación detallada de estas actividades se publicará en próximas fechas en la web de la EEI.

Con objeto de que la EEI pueda disponer de cierta información relativa al origen del alumnado, que le permita continuar mejorando en el proceso formativo, agradece cubrir el siguiente formulario: encuesta alumnado nuevo ingreso.

Próximamente la EEI publicará toda la información relativa a las jornadas de acogida para el alumnado que continúa estudios y de másteres.

Comienza:
septiembre 4 - 9:00 am