Acto de graduación de la Escuela de Ingeniería Industrial 2024

Acto de graduación de la Escuela de Ingeniería Industrial 2024

junio 10 - 6:00 pm | 10:30 pm

Acto de graduación Escuela de Ingeniería Industrial 2024

El acto de graduación de la Escuela de Ingeniería Industrial será el lunes 10 de junio de 2024.

Lista de alumnado admitido

Requisitos para graduarse:

• Estar matriculado nunha titulación da EEI.
  • Estar matriculado de todas as materias do último curso salvo do TFG e das Prácticas en empresa.
  • O alumnado de Grao deberá ter superados, como mínimo, 180 dos créditos no momento de cursar a solicitude.

El Acto de graduación es uno de los momentos más importantes de la vida universitaria, un día inolvidable tanto para los alumnos como para sus familiares.

Todos estos años, en la Escuela de Ingeniería Industrial hemos conseguido un gran éxito de organización gracias a la colaboración de todos/as, especialmente del alumnado y también del profesorado. Para que todo vaya bien, la EEI considera fundamental:

• Es necesario que nos ajustemos a las indicaciones que se establezcan desde la organización.
  • Es necesaria la colaboración de todas las personas para que sea posible disfrutar de un momento tan especial en nuestras vidas.

Fecha:
junio 10