AER 6th SUMMIT – Encuentro anual AER exclusivo para personas asociadas

AER 6th SUMMIT – Encuentro anual AER exclusivo para personas asociadas

noviembre 7 - 11:30 am | 10:00 pm

AER Automation summit

La Asociación Española de Robótica y Automatización (AER Automation) organiza en Vigo la próxima edición de su summit anual, que será la sexta. Como cada año, en el evento se pondrán en valor las iniciativas en las que la asociación está enfocando sus esfuerzos para impulsar la automatización de los procesos industriales en España. Será el 7 de noviembre de 2024 en el salón de actos de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidade de Vigo. Se trata de un evento reservado a asociadosAER y partnersAER.

Esta edición pretende acercar la industria 4.0 a la academia, y reafirmar su compromiso con la comunidad y el ecosistema industrial, tecnológico y educativo gallego.

La sesión comenzará con una mesa redonda con el título «Talento femenino en la industria gallega», moderada por Sara Calvo Arroyo y con participación de Patricia Moreira Cortés, Chelo Domínguez, Josefina Alonso Nocelo y Ana Paul. Abriendo la sesión de tarde, cuatro asociaciones estudiantiles vinculadas a la EEI tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos más recientes ante los representantes de la industria: CES Uvigo, UVigo SpaceLab, UVigo Motorsport y UVigo Aerotech. Se celebrará un debate cara a cara bajo el título «Tecnología y Humanismo: el desafío de la nueva era» entre Jordi Vallverdú y Javier G. Recuenco, moderado por el periodista Aureli Vázquez. Durante la sesión intervendrán representantes de los grupos de trabajo y comisiones de AER Automation. Las personas asociadas recibirán un formulario de reserva.

Consulta del programa completo.

Fecha:
noviembre 7