Faladoiros no Berbés: los mundos científicos de Vigo. Tecnología y aplicaciones de movimientos oculares

• Este evento ha pasado.

junio 12 - 7:30 pm | 10:00 pm

Tecnología y aplicaciones de movimientos oculares

Orador: Jorge Otero-Millán, profesor de la Universidade de California, Berkeley

Presenta: Humberto Michinel, catedrático de Física, docente en la Escuela de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de la Universidade de Vigo

3ª sesión del ciclo de coloquios divulgativos Faladoiros no Berbés. Los mundos científicos de Vigo, una propuesta que llega de la mano de la Unidade de Cultura Científica e da Innovación de la Universidade de Vigo en colaboración con el Ateneo Atlántico y con la que se busca acercar a la ciudadanía el trabajo que reconocidas investigadoras e investigadores vigueses están llevando a cabo por todo el mundo de la mano de personal investigador de la UVigo que trabaja en el mismo campo de estudio.

Esta última sesión del ciclo lleva por título Tecnología y aplicaciones de movimientos oculares y será impartida por Jorge Otero Millán, exalumno de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación que actualmente trabaja como profesor de Optometría y Ciencias de la Visión en la Universidad de California, Berkeley. Estará acompañado por el catedrático en Física Humberto Michinel, docente en la Escuela de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio especializado en el campo de la fotónica y las tecnologías láser.

En el edificio Redeiras. Entrada libre.

Fecha:
junio 12
Hora:
7:30 pm | 10:00 pm
Categoría del Evento:
Web:

Unidad de Cultura Científica de Vigo y de la Innovación (UCC+i)

Edificio Redeiras
Praza do Berbés, 11