Faladoiros no Berbés: los mundos científicos de Vigo. Ingeniería y privacidad

Faladoiros no Berbés: los mundos científicos de Vigo. Ingeniería y privacidad

junio 10 - 7:30 pm | 9:00 pm

Faladoiros no Berbés. Ingeniería de la privacidad

El ciclo de coloquios divulgativos Faladoiros no Berbés «Los mundos científicos de Vigo» es una propuesta que llega de la mano de la Unidade de Cultura Científica e da Innovación de la Universidade de Vigo en colaboración con el Ateneo Atlántico. Busca acercar a la ciudadanía el trabajo que reconocidas investigadoras e investigadores vigueses están llevando a cabo por todo el mundo de la mano de personal investigador de la UVigo que trabaja en el mismo campo de estudio.

La segunda sesión será el lunes 10 de junio de 2024 desde las 19:30 con el título «Ingeniería de la privacidad».

Intervéiene: Carmela González Troncoso, ingeniera de telecomunicación e investigadora de la Escuela Politécnica Federal (EPFL) de Lausanne.
Presenta: Fernando Pérez González, catedrático de telecomunicación e investigador en atlanTTic. Coordinador del grupo de investigación Procesado de Señal en Comunicaciones.

Entrada libre totalmente gratuita.

Fecha:
junio 10
Hora:
7:30 pm | 9:00 pm
Categoría del Evento:
Web:

Unidad de Cultura Científica de Vigo y de la Innovación (UCC+i)

Edificio Redeiras
Praza do Berbés, 11